Julian, hijo de John Lennon, enfrenta segunda batalla contra el cáncer
Julian Lennon, hijo de John Lennon, reveló que tuvo que ser operado de emergencia tras ser diagnosticado con cáncer de piel.
Julian Lennon, el hijo mayor del ex Beatle John Lennon, sigue enfrentando su batalla contra el cáncer después de someterse a una cirugía de emergencia, según reveló él mismo.
El músico y fotógrafo de 61 años, quien ha mantenido una vida relativamente privada, reveló que su diagnóstico fue una sorpresa para él, pero que se ha sentido optimista gracias a la intervención médica oportuna. A través de sus redes sociales, Julian escribió que la operación fue exitosa y que ahora se encuentra en proceso de recuperación.
“Bueno, esto va así... Antes de volar a Nueva York desde Los Ángeles, para acudir a ‘Good Morning America', Sirius XM, iHeart Radio y mi evento de firma de libros Fotografiska Q + A, fui a ver, como suelo hacer cuando estoy en Los Ángeles, a mi encantadora dermatóloga @drtessmauricio. La Dra. Tess fue la que detectó y operó mi lunar/cáncer de piel, hace unos años, y literalmente me salvó la vida... ¡De todos modos, después de haber terminado GMA, recibí un mensaje de la Dra. Tess, con cierta urgencia para volver a Los Ángeles, ya que tenía 2 lunares en la piel, hombro y antebrazo, uno de los cuales era un melanoma, que debió ser operado lo antes posible! Así que en lugar de ir a casa a poner mi árbol de Navidad y felizmente terminar el año, relajándome, volé directamente de regreso a Los Ángeles, después de que todo mi trabajo en Nueva York", relató.
En su publicación, el hijo de John Lennon agradeció profundamente el amor y las oraciones de sus seguidores, amigos y familiares, lo que le ha dado la fuerza para superar este reto. También destacó la importancia de la detección temprana y de recibir atención médica adecuada, instando a sus fans a priorizar su salud y bienestar.
Aunque la cirugía fue exitosa, Lennon mencionó que aún está esperando los resultados de la biopsia, los cuales podrían no estar disponibles antes de las festividades navideñas. A pesar de la incertidumbre, expresó su agradecimiento hacia su equipo médico: “Estoy muy agradecido con la Dra. Tess y el Dr. Tim por haber coordinado esta operación en tan corto tiempo y, con suerte, por salvarme la vida una vez más”.
Julian Lennon invita a hacerse chequeos regulares
En su mensaje, Lennon aprovechó para alentar a sus seguidores a someterse a revisiones médicas periódicas. “Solo lleva un momento y podría salvarte la vida. Por tu bien, el de tu familia y tus amigos, visita a tu médico y haz lo necesario”, escribió.
“Amo la vida y quiero vivir por mucho tiempo y esta es una manera, y una elección, que podría determinar tu futuro...Les deseo a todos felices fiestas y una larga vida saludable... Amor a todos”, concluyó su mensaje.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.