Pronóstico en video
The Killers brinda una noche inolvidable a los regios
La banda estadounidense regresó a la Sultana del Norte para presentarse ante más de 20 mil fanáticos.
La banda originaria de Las Vegas regresó a la ciudad con su tour “Rebel diamonds”, y desde el primer minuto, fueron la locura en el Estadio de los Borregos.
Fue a las 21:05 horas que su líder y vocalista Brandon Flowers tomó el escenario ante gritos de emoción, arrancando la noche con “Read my mind”.
Con dos décadas de carrera, la banda ofreció lo mejor de su repertorio, continuando con “Somebody told me” y “Spaceman”, que el público cantó junto con ellos.
“¿Como están mis regios?”, preguntó Flowers en español y continuó… “Mis nombre es Brandon Flowers, seré su anfitrión esta noche, Cómo se la están pasando?. Si hay algo en los que pueda ayudarles déjenlo saber. Después de todo, somos "The Killers". Estamos para pasar un buen rato esta noche. ¿Les gusta? esta es nuestra especialidad, venga", dejando ver domina bien el idioma.
Flowers recorrió todo el escenario con una energía que contagiaba, corriendo de un lado a otro y tratando de estar lo más cerca posible de sus fans.
“Jenny”, “Smile”, “Shot at the night” y “Dying Breed”, fueron los temas siguientes.
La banda se acompañó de tres voces femeninas en los coros, además de las 21 mil personas que no dejaron de cantar cada uno de sus temas, uno de los más esperados “The man”.
“Hemos venido a México por 20 años, es increíble, es divertido, desde que empezamos a tocar, viajamos por todo el mundo y cuando la gente pregunta que en donde es el lugar más amamos, decimos: es México”, dijo Brandon para seguir con “Dustland”, mientas el estadio se iluminaba con las luces de los celulares.
“Runaways”, “When you were young” y “Just Another girl”, también hicieron vibrar al público.
Y no pudieron tener mejor cierre que con sus éxitos “Human” y “Mr. Brightside”, dejando a sus fanáticos enloquecidos y con la energía a tope.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.