Radio

Anne Hathaway revela la razón por la cual lleva cinco años sobria

La famosa actriz reveló las consecuencias que ha tenido no beber alcohol en su vida.

D99mmradio

Monterrey, Nuevo León

Anne Hathaway abrió su corazón sobre su salud y su logro personal de haber alcanzado cinco años de sobriedad. La aclamada actriz, conocida por su papel en "El diario de la princesa", compartió que la decisión de abstenerse del alcohol surgió después de una fuerte resaca en 2018.

Hathaway había dado a conocer su elección de evitar el consumo de alcohol durante una aparición en el programa "Ellen DeGeneres Show", explicando que quería estar completamente presente y disponible para su hijo pequeño en ese momento.

En entrevista con The New York Times, Hathaway también reflexionó sobre sus cuarenta años, rechazando la noción de 'mediana edad' como una etiqueta precisa. Comentó: "La verdad es que dudo en llamar a las cosas 'mediana edad', simplemente porque puedo ser muy puntillosa con la semántica y podría ser atropellada por un automóvil más tarde hoy. No sabemos si esto es la mediana edad. No sabemos nada".

Además, Hathaway adelantó que una tercera entrega de "The Princess Diaries" todavía es una posibilidad, respondiendo simplemente "" cuando se le preguntó al respecto.

La actriz también compartió detalles sobre su próxima película, The Idea of You, donde interpreta a Solène, una madre divorciada que se enamora de un hombre famoso mucho más joven. La película, dirigida por Michael Showalter, llegará a Prime Video el 2 de mayo y está basada en la novela romántica de Robinne Lee.

Hathaway, quien ha sido franca sobre su decisión de dejar el alcohol, recientemente compartió en una entrevista con Vanity Fair que la sobriedad ha mejorado su vida en todos los aspectos. Reconoció que aunque otras personas tienen su propia relación con la bebida, sabe que ha tomado la decisión correcta para su vida personal y sus experiencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.