Britney Spears sufrió quemaduras en su rostro por un accidente domestico
La cantante de pop se ha hecho tendencia después de revelar que sufrió un fuerte accidente
Britney Spears es una de las cantantes más populares, cuya fama a inicios de los 2000 era estratosférica, considerada incluso por la gran mayoría como la ‘princesa del pop’.
Pero ahora Britney ha sorprendido al revelar que sufrió un fuerte accidente en su hogar que la hizo sufrir quemaduras en el rostro.
La famosa cantante ha comentado a través de un video, el cuál rápidamente se hizo tendencia, cómo sufrió un accidente que le causó quemaduras.
“Hace seis meses ocurrió algo realmente, realmente peligroso. Estaba en mi habitación y encendí el fuego (de la chimenea) y, de repente, explotó en mi cara”.
Britney explica que eso ya le había ocurrido en veces anteriores, por lo que le pedía ayuda a su personal de seguridad, pero ahora decidió hacerlo sola.
Revelando que se quedó sin cejas por el fuego: “simplemente arrojé toda la cosa allí y literalmente explotó en mi cara y me quitó todas las pestañas, las cejas. ¿Y ves este pelo de bebé? ¿Estos flequillos de bebé? Esto es de hace básicamente seis meses”.
La cantante se preocupó por que creyó que habían sido quemaduras serias, pues le dolían con solo tocarlas.
“Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, de segundo grado, qué puede pasar? Porque toda mi cara entró (…) Dolía incluso tocar mi teléfono. Dolía ponerme hielo en la cara. Dolía cualquier cosa que tocara”, admitió.
Finalmente reveló que terminó tomando un medicamento para poder dormir.
“Esto duró como seis o siete horas. Ocurrió alrededor de las tres de la mañana. El dolor nunca desapareció. Fue muy, muy, muy malo, así que finalmente tomé tres Tylenol, lo cual es como... el Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un maldito Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí. Pero sí, fue realmente malo. Todo está bien ahora”.
Rápidamente el video se hizo viral y muchos comentaron lo sucedido, aunque muchos estuvieron preocupados por ella, la mayoría se sintió feliz de que su vida ya no sea tan pública.
-Nadie lo sabía hasta que ella decidió contarlo, es algo que me alegra. Progreso.
-Vaya, ¡eso suena duro! Espero que Britney esté bien después de ese terrible accidente.
-Es sorprendente cómo lo mantuvo en privado durante tanto tiempo... Britney siempre se recupera más fuerte.
-Lamento mucho escuchar eso, Britney. Debe haber sido una experiencia muy difícil. ¡Te deseo una pronta recuperación y te envío mucho amor!
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.