Radio

La compleja pérdida de peso de Joaquin Phoenix en ‘Joker: Folie à Deux’

Joaquin Phoenix sostiene lo complejo que ahora fue enfrentarse a una transformación física para la secuela.

Noticias Internacionalesmmradio

Monterrey, Nuevo León

A pocos días del estreno de la secuela ‘Joker: Folie à Deux’, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, los integrantes de la producción han sido cuestionados en múltiples ocasiones por lo que se espera de ellos en la cinta.

Cuando se dio a conocer que el hecho de que la cantante sea parte de la segunda entrega, se especuló rápidamente que en esta ocasión se trataría de un musical y aunque sí habrá canciones interpretadas por los dos personajes principales, no es una película completamente perteneciente al género.

Debido a todo el proceso que conlleva realizar una obra, el equipo detrás de la secuela fue invitado al Festival de Cine de Venecia, ofreciendo una conferencia de prensa y hablando de algunos detalles relacionados a la realización de la cinta.

El actor que encarna el personaje del Joker, habló sobre su controversial dieta que tuvo que llevar para interpretar a uno de los villanos más extravagantes en el mundo de los superhéroes.

Fue en 2020 cuando Phoenix llegó a los titulares cuando reveló que había bajado 52 libras de peso corporal, todo a causa de su preparación para el papel de Arthur Fleck en la primera película.

Durante la gira de prensa, el actor confesó que comía principalmente lechuga y verduras al vapor para lograr tener la apariencia degrada del villano, sin embargo, para la secuela fue más complicado el proceso:

"No voy a hablar de los detalles de la dieta, porque creo que nadie quiere escuchar eso. Pero esta vez, se sintió un poco más complicado solo porque había tanto ensayo de baile que estábamos haciendo, que no tuve la última vez", dijo Phoenix. "Así que se sintió un poco más difícil, pero es seguro. Pero tienes razón, ahora tengo 49 años, probablemente no debería volver a hacer esto. Probablemente esto sea todo para mí".

Cuando al famosos se le cuestionó cuántos kilos perdió para la secuela, Phoenix mencionó que no recordaba con exactitud, lamentando también haber nombrado el tema de su drástico cambio físico:

"Sé que fui responsable la última vez de hablar de ello, pero es difícil hacerlo, eso se convierte en tu obsesión porque estás trabajando todo el tiempo para llegar a cierto peso", dijo Phoenix. "Así que entonces terminas hablando de ello, y luego suena como un actor que sigue y habla de cuánto peso perdió. Al final de esa carrera estaba tan harto de mí mismo y enojado conmigo mismo por hacer un gran problema con esa parte, porque solo haces lo que se supone que debes hacer. Así que esta vez estaba como, 'No voy a hacer eso'".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados