Frankie Muniz, actor de 'Malcolm el de en medio', se convertirá en piloto de NASCAR tiempo completo
El equipo de NASCAR ya dio la bienvenida al reconocido actor, ¿logrará cumplir las expectativas?
Frankie Muniz, ex estrella de “Malcolm in the Middle”, se dispone a continuar su carrera en NASCAR con un asiento de tiempo completo en la Truck Series para 2025.
Muniz pasará de ser un corredor a tiempo parcial a un corredor de tiempo completo en el Ford No. 33 de Reaume Brothers Racing. Participó dos veces para Reaume Brothers esta temporada en la Truck Series.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Frankie a nuestro equipo a tiempo completo y de ampliar nuestra relación con Ford Performance”, dijo el propietario del equipo, Josh Reaume, en un comunicado. “Su apoyo ha sido invaluable y creemos que con la pasión de Frankie y nuestro impulso colectivo de este año, podemos lograr avances significativos en la próxima temporada”.
Está previsto que Muniz compita en la carrera de la Truck Series el sábado en Homestead-Miami Speedway.
Compitió dos veces esta temporada en la Serie Xfinity de segunda división de NASCAR, incluida la primera en el Daytona International Speedway.
Muniz, de 38 años, dijo que estaba seguro de que el equipo podría "lograr grandes cosas juntos. No veo la hora de empezar".
El actor convertido en piloto de carreras también ha competido en la Serie ARCA, uno de los niveles más bajos del sistema de alimentación de NASCAR.
Muniz participó en 14 carreras en 2006 en la serie Fórmula BMW USA y, al año siguiente, pasó a la Champ Car Atlantic Series. Continuó compitiendo hasta 2009, cuando un accidente le provocó lesiones que lo obligaron a retirarse.
Muniz, un entusiasta de las carreras desde hace mucho tiempo, condujo el auto de seguridad en la Daytona 500 de 2001, una carrera en la que el siete veces campeón de la Cup Series, Dale Earnhardt, murió en la última vuelta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.