Jonas Brothers llenan de nostalgia la Arena Monterrey por segunda noche
Los hermanos saldaron su cuenta pendiente con las regias ofreciendo un show de poco más de dos horas con las canciones más destacadas de sus álbumes.
La "Jonaticmanía" se vivió más fuerte que nunca durante el segundo concierto que ofrecieron los Jonas Brothers en su regreso a Monterrey.
Y es que tras haber pospuesto sus dos fechas en la Sultana del Norte, la agrupación conformada por Joe, Nick y Kevin se encargó de saldar la cuenta pendiente con todos sus fans que los esperaban desde el mes de mayo, pero que no se pudo llevar a cabo en aquel momento debido a problemas de salud por parte de Nick.
Fue así que más enérgicos que nunca regresaron con un show en el que celebraron su extensa trayectoria musical de casi dos décadas.
Y es que al mas estilo de Taylor Swift con "The Eras Tour", los ex chicos Disney armaron todo espectáculo en el que se destacaba lo mejor de su repertorio que comprenden cinco álbumes de estudio: "It's About Time", "Jonas Brothers", "A Little Bit Longer", "Line Vine and Trying Times", "Happines Begins", y hasta su más reciente "The Album".
Fue en punto de las 21:30 horas del domingo que los hermanos se reencontraron una vez más con su público regio, llenando de euforia el interior de la Arena Monterrey.
Fue al ritmo del tema "Celebrate", "What A Man Gonna Do", "S.O.S" y "Hold On" con los que dieron la bienvenida a todos.
"Es tan bueno regresar aquí con ustedes. Gracias por su paciencia. Esta noche vamos a celebrar 20 años de este viaje juntos", fue parte del mensaje que compartió Nick al inicio del show.
Mientras tanto eran sus fans, en su mayoría conformada por mujeres, quienes no paraban de gozar cada una de las canciones que tocaron a lo largo de la velada, pues para ellas remontaba la época de adolescencia.
Algunas de ellas no desaprovecharon la oportunidad de lucir su outfit del que saltó a la vista playeras con imágenes impresas de los chicos, así como pulseras con nombres de algunas de las canciones más importantes y sobre todo carteles con los que profesaban su amor a alguno de los miembros.
Una lluvia de éxitos sonaron a lo largo de la noche, entre los que no pudieron faltar "When You Look Me In The Eyes", "Year 3000", "Tonight", "Lovebug", "Fly With Me", "Paranoid" y "Burning Up".
Uno de los momentos que hizo más especial la velada fue cuando hicieron un repaso de su etapa en Camp Rock con canciones como "Gotta Find You", "Introducing Me" y "Play My Music". Al igual que cuando decidieron regalarle a su audiencia un cover sorpresa, que se trató de Mr. Brightside de The Killers.
También recordaron su faceta musical fuera de los Jonas Brothers, pues mientas Nick dedicó "Jealous", Joe compartió "Cake By The Ocean" que creó al lado de su grupo DNCE.
Para el cierre del show, no pudieron faltar temas como "I Believe", "Only Human", "Sucker" y "Leave Before You Love Me" con la que dieron cierre a un concierto de poco más de dos horas de duración.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.