
Kanye West asegura que no quería tener hijos con Kim Kardashian
Kanye West aseguró que no estaba en sus planes tener hijos con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West
En una reciente y controvertida entrevista con DJ Akademiks, Kanye West reveló que no deseaba tener hijos con su ahora exesposa, Kim Kardashian, tan pronto en su relación.
Kanye West asegura que no quería tener hijos con Kim Kardashian
West, quien comparte cuatro hijos con Kardashian—North, Saint, Chicago y Psalm—admitió que lamentaba haber comenzado una familia tan rápido y explicó por qué no se veía convirtiéndose en padre mientras salía con su ahora ex esposa.
"No quería tener hijos con esta persona después de los primeros dos meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios", aseguró.
La entrevista, en la que West apareció vestido con un atuendo completamente negro similar al de miembros del Ku Klux Klan, ha generado una ola de críticas. Al hablar de su relación con Kardashian, West reconoció su papel en la situación, afirmando: "Absolutamente, lo hice. Esa fue mi culpa."
Recientemente, la expareja, ha tenido disputas sobre la participación de sus hijos en la música de West, Kardashian estaría enfocada en proteger a sus hijos de su comportamiento controvertido.
Kim Kardashian le pide a un juez quitarle la custodia de sus hijos a Kanye West
Por otra parte, actualmente, Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en medio de una batalla por la custodia, y se dice que Kardashian estaría considerando cambios en su acuerdo después de que él lanzara una canción con su hija mayor, North West, sin su aprobación.
De acuerdo con TMZ, Kim Kardashian está considerando seriamente llevar a Kanye West, que ahora se hace llamar Ye, a los tribunales para pedirle a un juez que le quite la custodia legal conjunta debido a las declaraciones y acciones públicas del rapero.
Se informa que la custodia física no es un problema, ya que el rapero de "Heartless" rara vez pasa tiempo con sus hijos. Kim Kardashian, de 44 años, aún desea que sus hijos mantengan una relación cercana con su padre, según el informe.
No obstante, la situación cambia cuando se trata de tomar decisiones importantes sobre el bienestar de sus hijos.
El acuerdo de divorcio entre la expareja establece que, en caso de desacuerdo sobre decisiones relacionadas con los niños, deben asistir a una audiencia privada con un juez. Sin embargo, después de los recientes sucesos del fin de semana, ha quedado claro que Kanye West, de 47 años, se niega a seguir las condiciones estipuladas en el acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.