Pronóstico en video
Moon Music, Coldplay crea un viaje sonoro por un universo lleno de amor con su nuevo álbum
El disco fue escuchado primero por un grupo de fans en el domo del papalote
Coldplay es una de las bandas más importantes de la actualidad, su música los ha llevado a llenar grandes escenarios al rededor del mundo y ganarse el cariño de millones de fans que esperaban ansiosos su nuevo material titulado Moon Music.
Pero la agrupación, consciente del gran cariño que le han brindado sus seguidores en México, decidió junto a la disquera regalarles un evento especial en el cual pudieran disfrutar antes que nadie el álbum completo, esto en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, como lo es el domo del papalote.
Al inicio del álbum nos encontramos en una calma total y un piano poco a poco nos adentra en mayor tranquilidad, que poco a poco nos va absorbiendo y nos da inicio en este viaje que oscilará entre la calma y la energía que caracteriza a Coldplay.
Posteriormente podemos disfrutar de un tema como 'We Pray' en donde un sonido de cuerdas tranquilo se combina con la fortaleza del rap de Burna Boy que trae con sigo los ritmos característicos del afrobeat.
Cabe señalar que el álbum que contiene 10 temas, ha dejado maravillado a los más fans, pero también a aquellos que solo les gustan 4 canciones, aunque claro que están otros que piensan que no es bueno.
Con canciones llenas de diferentes ritmos, pero con otros que solo necesitan de una guitarra acústica, este álbum tiene una bivalencia que lo hace disfrutable de principio a fin.
Cómo era de esperarse la banda Coldplay presentó su álbum a los fans que se dieron cita en el Papalote museo del niño, dónde una imagen gigante de los músicos les daba la bienvenida, así como un estand para poderse fotografiar.
Ya dentro de las instalaciones fueron recibidos con bocadillos y una bebida hasta que se les dio acceso al domo, dónde previo a escuchar el álbum recibieron un mensaje del cantante.
“El amor es la mejor respuesta. Puede que no te parezca tan difícil hacerlo. Lo cual definitivamente puede resultar difícil muchas veces, que es probablemente la razón por la que tratamos de pensar en ello. Es un recordatorio, entonces, muchas de las canciones tratan de esto”.
Tras esto comenzó a sonar el álbum, el cuál fue acompañado por imágenes del universo, en dónde con cada melodía nos transportaban por diferentes lados del espacio sideral, siendo la última parada La luna, justo donde comenzó el viaje.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.