Muere la modelo Elise Hodder, de 24 años, tras ser atropellada
Elise Hodder logró seis páginas completas en la edición de agosto de la revista de moda Vanguard Magazine, con sede en Nueva York.
Murió la modelo Elise Hodder, de 24 años, después de que fue atropellada por un hombre que conducía un automóvil en estado inconveniente.
De acuerdo con los primeros informes, Hodder salía de una fiesta el domingo por la mañana en el Sir Zelman Cowen Park, ubicado en Kooyong, Australia, cuando fue impactada por un vehículo que conducía a gran velocidad.
Elise Hodder murió casi al instante, mientras que otras dos personas también fueron impactadas por el conductor. Un hombre, de 25 años, fue golpeado por el vehículo, pero no tuvo daños, mientras que una joven, de 26 años, sufrió graves lesiones en las piernas y tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruir sus tobillos.
Elementos de seguridad, que se encontraban en el lugar, fueron testigos del accidente que provocó la muerte de Elise Hodder porque, minutos antes, los vecinos de la demarcación denunciaron una fiesta ruidosa.
El detective Jason Barry-Bassett, de la Unidad de Investigación de Colisiones Mayores, informó al Tribunal de Magistrados de Melbourne que el conductor intentó dar marcha atrás fuera del estacionamiento y atropelló a tres peatones.
Elise Hodder quedó atrapada debajo del automóvil, lo que le provocó graves heridas y más tarde su muerte.
Las primeras investigaciones del trágico accidente revelaron la identidad del hombre que provocó la muerte de la modelo, se llama Connor Mathiasson, de 23 años, su licencia había expirado en julio pasado y transportaba a tres pasajeros en el momento del accidente, además, tenía cannabis en su sistema y un nivel de alcohol en sangre de 0,178.
Connor Mathiasson quedó en libertad bajo fianza hasta el domicilio de su padre y tuvo que pagar una multa de 100 mil dólares.
Los padres de Elise Hodder, en entrevista con ABC, describieron a la joven como una "hermosa alma con un resplandor que conmovió a todo el mundo".
Aseveraron que estaban "muy orgullosos" por la trayectoria que la joven tenía como modelo, quien logró seis páginas completas en la edición de agosto de la revista de moda Vanguard Magazine, con sede en Nueva York.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.