Pronóstico en video
Niall Horan conquista a fans con su gira "The Show" en Monterrey
El integrante de One Direction interpretó “Nice To Meet Ya”, “The Show”, “On The Loose”, “Put A Little Love On Me”, entre otras.
Niall Horan trajo la nostalgia de One Direction al máximo en la Arena Monterrey, gracias a la presentación de la gira de “The Show” este miércoles, en donde el cantante interpretó sus mejores éxitos.
Fue en punto de las 22:07 horas cuando Nialll inició su concierto y decidió hacerlo a lo grande al interpretar “Nice To Meet Ya”, uno de sus más grandes éxitos desde que se convirtió en solista, para después continuar con “Small Talk” y “On a Night Like Tonight”.
“Buenas tardes, Monterrey, hola, bienvenidos al “Show Tour” es un placer tenerlos aquí”, comentó el artista al inicio del espectáculo.
“On The Loose” fue el tema con el que muchos fanáticos comenzaron a bailar con mucho entusiasmo y no es para más, ya que ha sido una de las canciones más destacadas del artista.
“Lo hicimos, estamos aquí, después de tantos años hoy estamos juntos aquí. Este lugar es increíble, gracias por llenarlo por mi, desearía que pudieran ver lo que yo veo”, agregó con mucho entusiasmo.
Miles de luces iluminaron el recinto cuando cantó “The Show”, canción con la que se bautizó esta gira y una balada digna para protagonizar un momento importante en evento e incluso cuando interpretó “Save My Life”, donde hubo una coordinación en las luces.
Pero vaya momento de recuerdos cuando interpretó “Night Changes”, canción icónica de One Direction, que se ha convertido en la favorita de los ex integrantes de la “boy band” para cantar en vivo en sus conciertos en solitario.
“Los shows en México son los favoritos del año (…) He venido aquí muchas veces y ahora ver más de México es increíble y más porque llenamos cuatro arenas”, comentó con orgullo al finalizar “Night Changes”.
Previó al inicio de su show, Jacinto fue uno de sus teloneros salió a las 21:00 horas para calentar motores antes de que Horan saliera al escenario
Con un total de 12 mil asistentes y su canción más icónica, “Slow Hands”, fue como Niall cerró su paso por México en la Sultana del Norte, con un show que apeló a la nostalgia de muchas fans que lo han seguido desde sus inicios en la música.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.