Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizan tenso momento tras supuesto desaire por una foto
En redes sociales se ha desatado la indignación entre los usuarios tras el supuesto desaire que Kidman la hizo a la veracruzana durante la pasarela de Balenciaga en el Fashion Week de París.
Salma Hayek y Nicole Kidman se volvieron tema de conversación en redes sociales durante su asistencia el desfile primavera/verano de Balenciaga en el Fashion Week de París.
Ambas famosas fueron invitadas de honor de la casa de modas española; sin embargo, las famosas protagonizaron un incómodo momento que algunos usuarios catalogaron como un desaire de Nicole Kidman a Salma Hayek.
Todo ocurrió durante una sesión de fotos entre las celebridades invitadas al desfile de la firma Balenciaga dónde se encontraban Salma Hayek y Nicole Kidman al centro de los reflectores, junto a la cantante Katy Perry y François-Henri Pinault, esposo de la mexicana.
Fue en ese momento, cuando Salma quiso organizar a los famosos ahí presentes para que todos juntos se toman en una fotografía; sin embargo, Nicole Kidman supuestamente se negó a posar junto a ellos, e incluso le quitó el brazo de la mexicana que la estaba rodeando, dejando a Salma con una cara de decepción y de no entender que pasaba.
En un video compartido en redes sociales y que se ha vuelto viral se puede observar el incómodo momento que protagonizaron Salma Hayek y Nicole Kidman pues se observa en el clip a la actriz mexicana 'abre' a Kidman mientras la boca ligeramente del brazo.
En el material audiovisual se puede observar que la mexicana sigue tocando a Nicole Kidman quien quita el brazo de Salma para darse la vuelta e ir a saludar a Katy Perry. Uno de los fotógrafos pidió a Nicole que posara con Salma, pero en su lugar intercambiaron palabras y la ganadora del Oscar terminó por irse.
Más adelante, Nicole se acerca a Salma para finalmente tomarse una fotografía de ellas dos en el evento, e incluso la acaricia el hombro; sin embargo, se nota cierta tensión entre ellas, a pesar de que hablaron durante algunos minutos, para después, cada quien dirigirse a lugares de distintos.
En redes sociales, el supuesto desaire de Nicole a Salma se hizo evidente y los usuarios reaccionaron molestos por la actitud de la actriz australoestadunidense hacia la mexicana
"Uf México contra Nicole Kidman !!! Nadie toca así a mi Salma"; "Cómo que le hizo feo a mi poderosísima Salma, dejando de lado que es SALMA HAYEK, es la esposa de Pinault dueño de media industria de la moda"; "Nicole acaba de perder muchas pero muchas campañas"; "A Nicole le sentó mal que Salma la volteara para la foto, porque ella solo iba a saludar a Katty, ese fue todo el lío. No es como que México le declare la guerra a Australia".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.