Después del secuestro de sus perritos, Lady Gaga adopta tres cachorros
Después del tramumático evento con sus anteriores mascotas, la cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor perruno.
La cantante Lady Gaga ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia, un adorable cachorro de bulldog francés tricolor. La artista compartió un video en TikTok el pasado 21 de agosto, donde aparece cantando junto a su nuevo compañero de cuatro patas la canción "Die With a Smile", su nuevo sencillo junto a Bruno Mars.
El video muestra a Lady Gaga con su característico estilo, cabello negro liso, sombra de ojos azul dramática y labios rojos brillantes, mientras sostiene al cachorro y canta la canción. Aunque no ha revelado el nombre del cachorro, la cantante lo presentó con un emoticono de copo de nieve en la descripción del video.
La llegada de este nuevo miembro a la familia de Lady Gaga viene tres años después de que sus tres perros fueran secuestrados en 2021. En ese momento, la cantante ofreció una recompensa de $500,000 por la devolución de sus perros, Koji y Gustav, que fueron robados después de que su paseador, Ryan Fischer, fuera tiroteado en West Hollywood. Los perros fueron devueltos por Jennifer McBride, quien más tarde fue revelada como involucrada en el secuestro.
La adopción de este nuevo cachorro ha generado gran emoción entre los fans de Lady Gaga, quienes han felicitado a la cantante por su nueva adición a la familia. Algunos incluso han especulado sobre la posible boda de la cantante, después de que ella presentara a su novio, Michael Polansky, como su "prometido" en un video de TikTok durante las Olimpiadas de París 2024.
La cantante ha expresado su gratitud por la devolución de sus perros y ha hablado sobre la importancia que tienen en su vida. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2021, Gaga dijo que sus perros y su pareja son su "vida entera". "Todos estamos bien", dijo en ese momento. "Todos estamos sanando. Rezo por Ryan todo el tiempo. Estoy muy agradecida de que no hayamos perdido a nadie. Y cada día doy gracias a Dios por la devolución segura de mis perros".
La llegada de este nuevo cachorro a la familia de Lady Gaga es una noticia emocionante para sus fans, quienes han seguido de cerca su vida personal y profesional. La cantante ha demostrado una vez más su amor por los animales y su compromiso con su bienestar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.