Venden la casa donde murió Matthew Perry
La antigua residencia de la fallecida estrella de ‘Friends’ fue comprada por la productora de cine y desarrolladora inmobiliaria con sede en Arizona, Anita Verma-Lallian.
La casa de Matthew Perry en Los Ángeles tiene un nuevo dueño. La antigua residencia de la estrella de Friends, donde fue encontrado muerto en el jacuzzi el 28 de octubre de 2023, fue comprada por la productora de cine y desarrolladora inmobiliaria con sede en Arizona, Anita Verma-Lallian, por 8,55 millones de dólares, según Los Angeles Times.
Un representante de Verma-Lallian le dijo al medio que usará la propiedad de mediados de siglo, de cuatro habitaciones y 320 metros cuadrados, que Perry compró en 2020 por 6 millones de dólares, como casa de vacaciones.
El representante también dijo que la empresaria compró la casa a través de un fideicomiso y estuvo representada por Brooke Elliott Laurinkus de Christie's International Real Estate Southern California.
Matthew Perry murió a los 54 años debido a los “efectos agudos de la ketamina”, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. Su causa de muerte fue catalogada como accidental.
El informe de la autopsia también enumeró el ahogamiento, la enfermedad de la arteria coronaria y la buprenorfina, un opioide, como otras condiciones que contribuyeron a la muerte del actor.
Cinco personas, incluidos dos médicos y el asistente de Perry, Kenneth Iwamasa, fueron acusadas de la muerte de la estrella de Un impulsivo y loco amor. Las autoridades dijeron que Iwamasa administró la dosis de ketamina que mató al actor.
Matthew Perry habla por primera vez de la muerte del actor
El padrastro de Matthew Perry , Keith Morrison, y su media hermana, Caitlin Morrison, reflexionaron sobre la muerte del actor a principios de esta semana.
“Cuando Matthew murió de repente, fue increíblemente impactante. Cualquiera que haya perdido un hijo te dirá que, incluso si estás de alguna manera preparado para esa posibilidad, es demoledor”, dijo Morrison a Hello! Canada.
Keith y Caitlin dijeron que canalizaron su dolor hacia la Fundación Matthew Perry de Canadá, que fue creada recientemente para honrar a la fallecida estrella “continuando con su compromiso de ayudar a otros en su recuperación”.
"Le gustaría que lo recordaran por hacer algo para ayudar a las personas que sufren de adicción", agregó Keith.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.