La exitosa carrera de Vanessa Hudgens
ANTES-&-DESPUÉS
Toda estrella tiene un origen. Aquí te contamos cómo se transformaron tus artistas favoritos.
Vanessa Hudgens inició su carrera artística desde muy joven, participando en comerciales y pequeños papeles en televisión, pero el proyecto que marcó el verdadero inicio de su fama fue High School Musical (2006), donde fue elegida para interpretar a Gabriella Montez.
El enorme éxito de la película la convirtió en una estrella internacional casi de la noche a la mañana y le abrió las puertas tanto en el cine como en la música. A partir de ahí, Vanessa se esforzó por romper con su imagen adolescente participando en proyectos más maduros como Bandslam, Sucker Punch y Spring Breakers, demostrando que podía explorar registros distintos y más complejos.
En años recientes ha destacando en producciones como Tick, Tick… Boom! Live (teatro), The Princess Switch, consolidándose como una artista versátil que ha sabido evolucionar con el tiempo sin perder vigencia en la industria del entretenimiento.
Ampliar
Vanessa-Hudgens
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.