Abogados de demandante de YosStop niegan supuesto intento de extorsión contra la youtuber
Luego de que el esposo de la influencer asegurara que la intentaron extorsionar, abogados de la contraparte lanzan comunicado contra YosStop negando acusaciones realizadas.
YosStop, famosa influencer mexicana, sigue dando de que hablar luego de que este lunes fuera arrestada luego de que un juez emitiera una orden de arresto en su contra por incumplir las medidas de protección que le fueron impuestas.
Ahora, son los abogados de la demandante de YosStop quienes a través de un comunicado compartido en el programa 'De Primera Mano' explican porqué fue arrestada y desmienten las declaraciones de la influencer y su esposo, Gerardo González, quienes aseguran que YosStop habría sido víctima de intento de extorsión.
De acuerdo con un comunicado emitido en el programa 'De Primera Mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante, los abogados de la presunta víctima de YosStop explicaron que su detención derivó de un proceso legal que una ex socia de la influencer lleva en su contra.
En el comunicado, los abogados de la mujer que demandó a YosStop explicaron los motivos de la detención de la influencer.
“El 14 de marzo del presente año, la autoridad judicial ordenó suspender las cuentas de la señora Yoseline Hoffman en su totalidad, tanto personales como laborales con motivo de amenazas de muerte que recibió mi representada”.
Según se explica en el comunicado compartido, Yosselin Hoffman realizó una detención en vivo que generó que una persona lanzará una amenaza de muerte en contra de la mujer que la denunció lo que derivó la orden de restricción contra la influencer.
Fue el pasado 28 de mayo de 2024, que los abogados de YosStop pidieron que fuera levantada la suspensión de sus redes sociales.
Semanas después, el 26 de agosto, un juez ordenó que YosStop fuera arrestada por usar sus redes sociales, cuando lo tenía prohibido.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.