La Divaza busca novio y pone carteles en las calles de la CdMx
El influencer venezolano se encuentra en México para participar en el programa de baila del matutino y asegura que ya está cansado de la soltería por lo que busca pareja.
La Divaza, influencer participante de la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan', compartió a través de sus redes sociales que ya se cansó de la soltería por lo que decidió buscar novio; sin embargo, lo hice de una manera muy original, pues decidió colocar 100 carteles con una fotografía suya y su número telefónico para que cualquier interesado le llame.
Eso sí, el influencer ha sido bastante claro en los requisitos que debe cumplir el hombre que quiera convertirse en su novio; aquí te contamos cuáles son esos requisitos que debes cumplir por si te interesa una cita con La Divaza.
Pedro Luis João Figueira Álvarez, conocido artísticamente como La Divaza, decidió lanzarse a la aventura en las calles de la Ciudad de México con la finalidad de buscar un novio por lo que colocó, según él mismo influencer, 100 carteles con su fotografía y su número de teléfono para que cualquier galán interesado se ponga en contacto directo con él.
El integrante de la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan' dijo que las aplicaciones para conseguir pareja no le han funcionado por lo que decidió hacerlo de una manera más convencional.
"Hoy es el día en el que por fin voy a conseguir un novio, imprimí 100 papeles que dicen que busco novio porque si no es así no es nunca".
Para los interesados en poder concertar una cita para ser el novio de La Divaza, los requisitos son únicamente tres y en el flyer que está colocando el influencer en las calles de la Ciudad de México vienen especificados y son los siguientes.
"Los voy a ir a colgar porque las aplicaciones no la están dando. Puse de requisitos, la neta si es estar guapo porque no vamos a bajar de categoría, no chichifos, por lo menos 50/50, yo no voy a estar siendo sugar de nadie, buenos sentimientos y ya".
El influencer aseguró que pondría unos carteles en el Palacio de Hierro de Polanco porque "aquí que viene gente con dinero, y si tiene dinero, mejor", y aunque los últimos carteles quiso entregarlos directamente a algunas personas, por lo menos uno de ellos se lo rechazó y lo ignoró.
Sin embargo, al parecer, el objetivo se cumplió, pues al final del video La Divaza grabó el momento en el que comenzaron a entrar llamadas a su teléfono y una de ellas fue de un hombre que lo invitó a cenar; aunque se desconoce si aceptó y cuál fue el resultado de esa cita.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.