Kim Kardashian y Naomi Watts redefinen el vínculo femenino en Todo Vale
La nueva serie de Ryan Murphy agrupa a poderosas mujeres en un ámbito profesional y personal para desmontar estereotipos sobre el éxito, la amistad y la rivalidad femenina.
        Ryan Murphy explicando a la prensa cómo seleccionó al elenco y el enfoque de Todo vale en mujeres poderosas.
La serie Todo Vale, estrenada el 4 de noviembre de 2025 en Hulu, presenta un ambicioso elenco que incluye a Kim Kardashian como Allura Grant y Naomi Watts como Liberty Ronson. En la presentación de la producción, ambas actrices hablaron sobre cómo la historia busca retratar el empoderamiento femenino desde un lugar de colaboración y compañerismo, más que de competencia.
Kim Kardashian destacó el aspecto del apoyo mutuo en el equipo femenino: “Nos encanta avanzar la narrativa de que puedes ser tu mejor versión una vez que tienes a tu amiga de tu lado.”
Por su parte, Naomi Watts subrayó la intención de mostrar que la fortaleza femenina no se limita al rendimiento individual: *“Ryan quería que se viera que *no somos solo mujeres que trabajan duro y se rompen la cabeza. Quería que estuviéramos realmente unidas, que nos amáramos y nos necesitáramos unas a otras.”
La serie sigue la vida de un bufete de abogadas en Los Ángeles que se especializa en divorcios y altos conflictos, un escenario que mezcla glamour, poder y tensiones personales. En este contexto, Todo Vale se define como una historia de complicidades, traiciones y alianzas femeninas en un mundo profesional dominado históricamente por hombres.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.