Luisito Comunica deja en el abandono redes sociales de su negocio de ropa 'Rey Palomo'
El creador de contenido se ha caracterizado por ser un emprendedor en varios negocios; sin embargo, su marca de ropa es de lo menos conocido.
Luisito Comunica, famoso influencer mexicano, es conocido principalmente por su contenido sobre viajes que comparte en su canal de YouTube; sin embargo, debido al éxito que ha obtenido en redes sociales, el influencer ha decidido emprender en algunos negocios, aunque no en todos le vaya bien, pues recordemos que hace poco compartió que su negocio de hamburguesas fracasó.
Todo parece indicar que su marca de ropa, Rey Palomo, enfrenta algunas dificultades, pues aunque el influencer no ha revelado cuál es el estatus de ese emprendimiento, al parecer la marca de ropa es uno de sus negocios que tampoco están marchando bien.
Luisito Comunica decidió emprender en el año 2018 en el sector de la moda al lanzar su marca de ropa unisex inspirada en su apodo, 'Rey Palomo', marca, que vendía productos como camisetas, sudaderas, mochilas y chamarras.
Durante su lanzamiento, la marca tuvo una fuerte presencia en México además de venderse a través de la tienda en línea en Colombia, Estados Unidos y Chile. La marca de ropa de Luisito Comunica parecía tener mucho éxito pues en el año 2022 Rey Palomo logró llegar a los escaparates de las tiendas Liverpool en exclusiva zonas como Polanco en la Ciudad de México.
Aunque Rey Palomo parecía estar destinada al éxito ha comenzado a mostrar síntomas de declive pues las redes sociales de la marca de Luisito Comunica aparecen abandonadas desde hace poco más de un año pues, desde agosto de 2023 la marca no ha compartido ninguna actualización.
Algunos de los seguidores de Luisito Comunica han mostrado preocupación, pues señalan que el influencer poblano parece que abandonó el proyecto.
Además de la falta de actividad en las redes sociales, los usuarios destacaron la dificultad que han tenido para poder adquirir los productos a través de su tienda en línea, lo que ha aumentado los rumores del fracaso de la marca.
Los usuarios han dejado comentarios como "¿Qué pasó con Rey Palomo?"; "No encuentro el sitio web, son sólo algunas piezas en Liverpool en línea"; "Vengo de La Cotorrisa del momento donde dice que ha fracasado con marcas"; "Todos sabíamos que era una marca con fecha de caducidad jaja"; "¿Qué paso con la marca?"; "Quiero comprar hoodies digan algo , mínimo un comunicado de que esta pasando con la marca"; son algunos de los comentarios más recientes que han dejado los usuarios en la última publicación de Rey Palomo realizada hace poco más de un año.
Al principio el negocio de las hamburguesas fue sumamente próspero y la fama de éstas creció exponencialmente al grado de volverse solicitadas hasta en propuestas de sociedad, lo cual les llevó a llegar hasta otros países de Latinoamérica y Europa.
"Lo que pasó es que, vaya empezamos y empezó ching*n, osea estamos vendiendo muy bien y por ende nos empezaron a llegar propuestas de sociedades por todos lados, osea pero te digo que en 1 año nos expandimos de México llegamos a Perú, Colombia, Chile, España, Ecuador, lo cual uno diría 'qué chido, expansión rápida'".
Pero ¿cuál fue el error que los llevó al fracaso tras el gran éxito que tuvieron desde un principio? De acuerdo con el influencer el problema se derivó por el descuido que empezaron a tener en la presentación de sus productos.
"El error grandísimo que cometimos, fue un error que cometimos en equipo, fue que dentro de la expansión grande se empezó a descuidar la calidad del producto, la presentación del producto y de verdad que pasaba mucho que pedías una hamburguesa en Ciudad de México y luego pedías una en Puebla -que es una ciudad a 3 horas de la Ciudad de México- y era de un color diferente porque el pan era otro, porque era otro proveedor".
Puntualizó la importancia de que los negocios tuvieran una sola línea de presentación, es decir, que todo esté en la misma vertical y en éste caso los productos con los que preparaban o la manera de hacerlo no tenía una constante en todas las cadenas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.