'El Malilla' pone el flow 'bellaco' y 'chacalón' en la Feria de Torreón
El flow bellaco y chacalón de 'El Malilla' se hizo presente en el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón.
El flow bellaco y chacalón de 'El Malilla' se hizo presente en el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón, para poner a bailar y cantar a miles de seguidores al ritmo del reguetón, de los cuales en su mayoría eran mujeres con gran presencia de adolescentes.
El oriundo del Valle de Chalco hizo que los presentes sacaran sus mejores pasos del perreo, y desde principio a fin El Malilla puso el ambiente de fiesta para que sus fans vivieran un concierto lleno de emociones que se reflejaban en los gritos entre cada tema.
Entre la algarabía de los presentes cuando salió al escenario el reguetonero de 23 años de edad, arrancó su presentación con el tema “Coronada” y sin dejar que bajarán los ánimos siguió “B de bellako” cuyo video con Yeyo y dj Rockwell tiene más de 34 millones de reproducciones.
Luego de preguntar por los que son bellacos y chacalones, el M-A-L-I se tomó el tiempo de leer el contenido de las pancartas que levantaban sus seguidores, entre las cuales venían algunas proposiciones indecorosas, además de recibir variedad de regalos sin dejar de agradecer cada detalle. Enseguida sonó el ritmo de “G-low Kitty” y “Malisácatela”, colaboración con Ezya.
Más de uno pedía a El Malilla que se encuerara, a lo cual les contestó con el tema “Tiki” que hizo con la influencer Yeri Mua y “Azótame” con Gitana y dj Kiire. Incluso se puso un sombrero blanco que le regaló una fanática al cantar “Inspector” para ya no quitárselo en el transcurso del concierto.
También hubo oportunidad para poner a perrear a los presentes que hasta se pararon en las sillas disponibles para no perderse ni un detalle de los temas “Rebote” y sin faltar “Un bezito”, éxito que colocó con Kenia Os, para luego pedir que apagarán las luces del escenario para que los asistentes iluminarán el concierto con las luces de su celular.
Así, el Malilla continuó con más éxitos que hicieron sacar los pasos prohibidos a quienes siguen de cerca su música, tal como lo hizo al cantar “Niña Santa”, “Resolvemos” y “Bien Bebé”.
Para cerrar su presentación no se guardó nada y dejó los éxitos más coreados de la noche para el final como con “Dime”, “Desnúdate” y a petición de la gente repitió “B de Bellako”, y para cerrar con broche de oro cantó el remix de “Vaquero” que interpreta con la Bellacath y Andrés Castillo, con el cual se despidió entre gritos que pedían más.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.