Pronóstico en video
Ésta es la razón por la que Islas Vlogs nunca se quita los lentes
El famoso tiktoker Islas Vlogs reveló la razón por la que siempre sale con lentes en sus videos; una triste historia está detrás
Carlos Islas, conocido en redes sociales como Islas Vlogs es un famoso influencer y tiktoker que se dedica a hacer videos callejeros donde usualmente hace dinámicas con la gente.
También es conocido por ayudar a personas en situación de calle o regalar dinero en sus dinámicas, contando con una gran cantidad de seguidores, especialmente en TikTok.
Sin embargo, el influencer también es conocido por su característico look, el cual incluye unos lentes de sol y recientemente reveló la razón por la que nunca sale sin ellos.
Islas Vlogs, conocido por su constante uso de lentes de sol, finalmente compartió en una reciente entrevista la razón personal detrás de esta elección que se ha convertido en su sello distintivo.
Durante una conversación en el canal de YouTube ‘SoyCharlyGalleta’, Islas Vlogs abrió su corazón para explicar cómo una experiencia médica en su infancia marcó su vida y afectó su visión.
Cuando el entrevistador le preguntó por qué nunca se quita los lentes, el influencer relató: “Hay como una historia muy larga detrás por así decirlo y has de cuenta que yo nací con un problema en los ojos. De hecho no, yo nací con un problema en el corazón, estuve como 4 meses en incubadora”, compartió, revelando detalles sobre los primeros meses de su vida y cómo estos influyeron en su salud ocular.
El tiempo en la incubadora tuvo un impacto significativo en él en su salud, dejando su vista afectada y una afección llamada estrabismo, también conocido como bizqueo.
“Estaba así todo chiquito y malito y la incubadora tenía luces, entonces las tenía así (en la cara) y eso me provocó muchísimas cosas, miopía, cosas como muy comunes, pero también me provocó estrabismo”, explicó.
El estrabismo es una condición que causa desalineación de los ojos, y en el caso de Islas Vlogs, fue necesario someterse a una cirugía a los tres años para corregir el problema.
“Entonces un ojito estaba malito, es como Nemo que tiene su aleta feliz, pues yo tenía mi ojito feliz. A los 3 años me operaron y ya quedó como chido”, recordó con humor.
Sin embargo, aunque la cirugía mejoró la alineación de su ojo, las secuelas de su experiencia en la incubadora perduraron, generando un "daño psicológico" en el influencer.
“Pero como que de ahí quedé como muy dañado como psicológicamente con mis ojos y dañado de, pues la neta la luz me molesta demasiado”, confesó.
Este malestar con la luz es lo que lo ha llevado a usar lentes de sol de forma habitual, ya que la luz intensa le resulta incómoda e incluso dolorosa.
La historia de Islas Vlogs ofrece una mirada íntima a la razón por la que sus lentes se han vuelto más que un accesorio de moda, siendo una herramienta esencial para su comodidad y bienestar diario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.