
Revelan los primeros detalles de la autopsia de Gene Hackman y Betsy Arakawa
La Oficina del Sheriff de Santa Fe envió un comunicado en el que informó lo qué determinó el médico forense, sin embargo, todavía falta que se realicen más exámenes.

Gene Hackman y Betsy Arakawa
El pasado miércoles 26 de febrero, el actor Gene Hackman y su esposa, la pianista clásica Betsy Arakawa, fueron encontrados muertos en su casa en Santa Fe Summit, informó el diario Santa Fe New Mexican citando al sheriff del condado, quien confirmó al medio que la pareja había fallecido, sin embargo, no proporcionó una causa del deceso.
Al no encontrar signos de violencia, las autoridades locales están investigando las causas de su muerte y se manejan cuatro posibles escenarios: accidente, suicidio, muerte natural o asesinato, de acuerdo al sitio de noticias TMZ.
La autopsia de Gene Hackman y Betsy Arakawa
La Oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, compartió recientemente los datos que han recabado en sus investigaciones.
En un comunicado, la dependencia informó que la Oficina del Investigador Médico realizó una autopsia a Gene Hackman y Betsy Arakawa.
“Los resultados iniciales indicaron que ninguno de los dos presentaba traumatismos externos”, explicaron, agregando que “no se ha determinado la forma ni la causa del fallecimiento”.
Pruebas toxicológicas a Gene Hackman y Betsy Arakawa
Las autoridades solicitaron que se realizaran a ambos análisis de monóxido de carbono y toxicológicas.
El fin de semana, el sheriff del condado de Santa Fe, Adam Mendoza, informó en una conferencia de prensa que los cuerpos del actor y su esposa dieron negativo en las pruebas de intoxicación por monóxido de carbono.
Las órdenes oficiales de todos esos exámenes también incluyen la revisión a profundidad de los restos de Gene Hackman y Betsy Arakawa, que aún están pendientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.