Aarón Díaz RECHAZÓ participar en 'Rebelde'; "me hubiera retirado"
El experimentado actor aseguró que nunca le llamó la atención el proyecto pese a su éxito.
Si hay telenovelas que lograron superar todas las expectativas, esa fue Rebelde. También llamada RBD, la producción de Televisa, más de dos décadas después de su lanzamiento sigue siendo una locura, una historia que sigue llenando estadios de toda América Latina con inolvidables conciertos.
Sin embargo, a pesar de todo el éxito y reconocimiento en diferentes países y en México, de la fama que le dio a cada uno de sus protagonistas, hubo personalidades quienes rechazaron tajantemente el proyecto. Tal fue el caso del actor Aaron Díaz.
Fue en una entrevista en La Caminera que el actor de 42 años sorprendió a sus seguidores al revelar que rechazó sin pensarlo participar en Rebelde, proyecto que en ese momento se comenzaba a gestar, obviamente sin saber lo que este programa generaría en la audiencia.
Aarón recordó el momento exacto en que se acercaron a él para presentarle el proyecto.
"Nunca he contado esto y qué bueno que me preguntan porque terminado Clase 406. Estamos todos en la última escena y me llegan y me dicen 'oye, Aaron, ahora vamos los mismos, vamos a hacer otra novela, se va a llamar Rebelde. Es una novela que traigo de creo Argentina y es una escuela privada'", revivió.
Al oír la propuesta, Aarón no dudó ni un momento para declinarla. El motivo era que también estaba considerado para otra producción en la que se enfrentaría a algunos deportes extremos, lo que se le hizo más atractivo.
"Yo dije 'Pedro, llevo dos años con esta bola. Los amo, pero me acaba de avisar un productor que me quiere de protagonista de su novela de deportes extremos. Nos vamos a ver más adelante, no te preocupes'", continuó.
Finalmente, Aarón no se mostró para nada arrepentido con su decisión ya que mencionó que al ver todo el éxito y el fenómeno en el que se convirtió RBD, dijo que pudo haberse vuelto loco y eso hubiera detonado un posible retiro de la actuación. Incluso, aseguró que fue "lo mejor" que pudo haber hecho.
"Decidí no hacerla y hoy en día, después de todo el suceso que tuvo, más feliz estoy de mi decisión porque no sé qué hubiera sido de mí si hubiera hecho otros dos años de una cosa así. Probablemente me hubiera vuelto loco y me hubiera retirado. Es lo mejor que pude haber hecho", culminó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.