Radio

Alessandra Rosaldo asegura que era una persona insegura por culpa de sus padres

La cantante y actriz habló en una entrevista con Yordi sobre sus inicios en la música y cómo sufría de insegura

HitsFMmmradio

Monterrey, Nuevo León

Alessandra Rosaldo es una reconocida cantante que forma parte del dueto Sentidos Opuesto, quien también es reconocida por ser la actual pareja del actor Eugenio Derbez, con quien tiene una hija de nombre Aitana.

Pero ahora la cantante reveló en una reciente entrevista que por mucho tiempo sufrió de inseguridades, asegurando que sus padres tuvieron mucho que ver en esto.

La cantante en una reciente entrevista con Yordi, Alessandra Rosaldo recordó cómo fueron sus inicios en Sentidos Opuestos, asegurando que la inseguridad le provocó que tardaran mucho en grabar el dísco, pues se le cerraba la garganta por los nervios.

“Me ilusionaba y me emocionaba, pero me moría de miedo y la primera vez que llegamos al estudio en Medrid, esa fue la primera vez que yo escuché mi propia voz sola, yo había hecho coros, siempre acompañada de otras voces, yo nunca había escuchado mi propia voz, y yo estaba aterrada, me temblaba todo, me tardé como 4 días, tenía la garganta cerrada de los nervios”.

La cantante al ser cuestionada sobre su inseguridad, asegura que esta viene desde su niñez, pues recuerda que vivió mucho tiempo en un ambiente hostil.

“Terriblemente (insegura) siempre fui muy insegura, crecí… crecimos mis hermanas y yo en un ambiente muy hostil, mis papás se llevaban fatal, no solo no se sabían comunicar sino que se peleaban muchísimo”

Así mismo, revela que ‘la infidelidad’ de su papá fue lo que desató que se volviera desconfiada e incluso llegó a afectar más que la confianza a los hombres.

“Nuestra casa era como un campo de batalla, así lo recuerdo yo, obviamente no todos los días eran así, pero lo que yo recuerdo es que el ambiente era hostil y digamos que mi papá no fue muy fiel y yo como niña me daba cuenta”

Puntualiza que ella sabe que esto es algo que afectó su confianza en ella y le provocó ser insegura, además de también ser celosa, posesiva

“Eso tuvo mucho que ver en que yo me convirtiera en una niña muy insegura y desconfiada, yo me sentía insegura de mi misma, era celosa, posesiva, insegura”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados