Pronóstico en video
Paola Rojas queda fuera de ‘Netas divinas’
Fue a través de sus redes sociales que la conductora y periodista reveló que deja el programa
Paola Rojas es una reconocida periodista y conductora de televisión que se ha ganado un gran número de seguidores por su forma de ser y su gran carisma, el cual la caracterizaba en programas como el de Netas Divinas.
Aunque ahora a través de sus redes sociales ha informado que dejará de conducir dicho programa, sin dar más detalles del por qué, solo revelando que tendrá nuevos proyectos.
Fue a través de sus redes sociales en las que la conductora Paola Rojas reveló que ya no será más la conductora del icónico programa.
“Hoy me toca contarles con mucha tristeza que ya no voy a ser parte de Netas Divinas, Ya no voy a ser parte de este programa Maravilloso que trajo tantas bendiciones y amor a mi vida"
En el video que compartió en sus redes lamenta el no haberse despedido al airé de su audiencia.
“Lamento tanto no haberme podido ir a despedir, o sea si me hubiera encantado darles un abrazo, yo espero que la vida me permita hacerlo, espero que nos encontramos y que podamos despedirnos porque creo que es importante”
Puntualizando que el no hacerlo no fue una decisión suya, asó mismo pedir disculpas y revela que ese fue el motivo por el que desdió usar sus redes para dar a noticia a sus seguidores y a los televidentes de Netas Divinas.
“Yo creo que lo decente, lo respetuoso y lo considerado fue despedirse, lastimosamente no hubo oportunidad de despedirme al aire y lo lamento mucho, les pido a ustedes y a la audiencia de Netas divinas una disculpa por eso, no fue una decisión mía, pero me despido por esta via que es la que tengo”.
Sobre los motivos por el cuál no seguira en la conducción del programa reveló que es porque llegaron nuevas oportunidades laborales para ella que no le permitían seguir con el programa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.