Pronóstico en video
Espinoza Paz vive un emotivo reencuentro con sus fans en el Auditorio Nacional
El cantante se presentó en el foro de Reforma después de 14 años; en la velada siempre contó con los coros del público que compartió diversas emociones con el anfitrión
Después de 14 años Espinoza Paz volvió a presentarse en el Auditorio Nacional, ahora con su gira La joya de angostura, con la que enamoró al público.
El concierto inició en punto de las 20:45 horas, y en cuanto sonaron los primeros acordes, la gente se emocionó con un gran grito para darle la bienvenida.
El cantautor apareció vestido con una chamarra y pantalón de cuero en color negro e interpretó “Al diablo lo nuestro”, al unísono con su público, acompañado de 23 músicos y un cantante.
Espinoza Paz se dirigió al público para explicar el tema “El culpable”.
“Está canción es para todos aquellos y aquellas que olvidan el romanticismo, el amor y la razón por la cual están enamorados de esa persona, olvidan el por qué la eligieron y ser cariñosos”.
Cada historia que contó, previa a las canciones, emocionó y arrancó suspiros; en el diálogo con sus fans mencionó que los asistentes no sabían que él había compuesto varias de las canciones, que fueron inspiradas en una sola persona; además aseguró que él no era igual que ellos, porque cuando se enamoraba lo hacía para siempre.
El repertorio estuvo compuesto por 30 temas, entre los que destacan “Lo intentamos”, “Cabecita dura”, “Como un tatuaje”, “Díganle mi nombre”, “Hombre normal” y “Sólo un día”.
En cuanto dijo: “Arriba las mujeres”, el recinto resonó con los gritos de beneplácito. Cada vez que explicaba las razones de un nuevo tema, recibía respuestas y reacciones emotivas.
El momento de bailar llegó cuando interpretó “La mushasha chula”; el anfitrión se dio el gusto de improvisar con la banda, pues les pidió que tocaran de otra forma la melodía, haciendo su cómplice al público de esa experiencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.