Radio

Los Tigres del Norte hacen bailar hasta la madrugada al festival Arre

La agrupación fundada en Rosa Morada, Sinaloa, por los hermanos Hernández, comenzó su presentación en el escenario principal del Arre a máxima potencia con su éxito “Jefe de jefes”.

La Calientemmradio

Monterrey, Nuevo León

Poco importó que el concierto de Los Tigres del Norte comenzara cerca de la medianoche para los miles de aficionados que ansiaban verlos el sábado en el festival Arre de la Ciudad de México.

La agrupación fundada en Rosa Morada, Sinaloa, por los hermanos Hernández, comenzó su presentación en el escenario principal del Arre a máxima potencia con su éxitoJefe de jefes” y mantuvo a la gente bailando hasta las 2:00 de la mañana cuando concluyeron con su canción de protesta Somos más americanos”.

Incluso, podrían haber durado más, pero los organizadores del evento les indicaron que las autoridades de la ciudad de no daban permiso de que se prolongaran más, pues ya habían sobrepasado 20 minutos a su horario original.

Además de su tradicional alineación de acordeón interpretado por el vocalista y líder Jorge Hernández, bajo eléctrico interpretado por el también vocalista Hernán Hernández, instrumentación y vocales de Eduardo Hernández, bajosexto y vocales de Luis Hernández y batería interpretada en este concierto por Giovanni Hernández, hijo de Hernán, Los Tigres estuvieron acompañados por el Mariachi Juvenil Camperos de Miguel Mojica y el Ballet de México, que interpretó números de danza folclórica.

Otros temas originales de Los Tigres del Norte, que suman casi seis décadas de trayectoria, hicieron corear al público, vestido en muchos casos con sombreros y botas, como “La mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “La tumba falsa”, “Pacas de a kilo”, “Mi buena suerte” y su galardonada con el Grammy “América”.

Gracias al festival Arre que nos da la oportunidad de venir a cantales en vivo esta noche”, dijo Jorge. “Nos abren este escenario para poder comunicarnos a través de nuestras canciones y nuestra presencia con cada uno de ustedes, un millón de gracias”, agregó antes de interpretar uno de sus más recientes éxitos, “La carta”.

Momentos antes, en La Hacienda, el escenario principal, se presentó el joven intérprete de corridos contemporáneos Xavi, originario de Phoenix, Arizona e hijo de padres mexicanos. Además de su éxito “La diabla”, Xavi, de 20 años, conquistó al público con “Corazón de Piedra”, “La víctima”, “Sin pagar renta” y “Poco a poco”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados