Ángela Aguilar llega a evento sin Christian Nodal y asegura: "dejé a mi marido, se enojó conmigo"
La cantante mexicana acudió al Consulado de México en Houston para inaugurar una muestra en honor a la trayectoria de Ángela; sin embargo, la joven llegó sin su esposo pues únicamente la acompañó su hermano, Leonardo Aguilar.
Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana, acudió al Consulado de México en Houston con la finalidad de inaugurar la exhibición llamada "10 años cantando y vistiendo a México", dónde se presentarán algunos de los vestuarios más significativos de la cantante e hija de Pepe Aguilar.
Algo que llamó la atención fue un comentario que hizo Ángela Aguilar cuando llegó al evento pues reveló que Christian Nodal se había enojado con ella porque acudió y lo había dejado.
María Elena Orantes López, la cónsul general de México en Houston, compartió unas palabras sobre la familia Aguilar pues recordó el linaje del que viene Ángela pues habló de don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre; por lo que aseguro que aprovechen las fiestas patrias para reconocer el valor cultural de la familia Aguilar.
“Ángela viene de un linaje de historia, un linaje que marcó el Cine de Oro mexicano. Don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre, que a partir de entonces vive y vibra en nuestro corazón. No habría mejor momento y mejor oportunidad que en el ámbito de las fiestas patrias para reconocer a través de la diplomacia cultural este valor artístico”, expresó Orantes López durante la presentación.
Posteriormente, Ángela Aguilar, ahora esposa de Christian Nodal, entró al lugar acompañada de su hermano Leonardo y fue en ese momento donde lanzó un comentario a manera de broma pues aseguró que Christian se había enojado con ella porque lo dejó justamente en el inicio de su gira en Estados Unidos.
“Dejé a mi marido para poder venir aquí. Y se enojó conmigo porque hoy empieza su gira”, declaró la cantante en medio de risas.
Ya en un discurso más serio, Ángela Aguilar dijo que se sentía honrada con la distinción que le hacen en el consulado pues ella con sus vestuarios se siente como Superman cada que se sube a algún escenario, pues es como si se pusiera la capa del superhéroe.
“Estoy muy agradecida por este gran honor. Par mí, siento que mis trajes, lo que me pongo es como mi capa de Superman siento que puedo subirme a cualquier escenario. Estos, además de ser vestidos, además de una cosa que uso para trabajar, también tiene un pedacito de mi alma. Porque entre mi mamá y yo, diseñamos cada uno”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.