Radio

Daddy Yankee se reconcilia con sus hermanos tras varios años distanciados

El cantante ha decidido dirigir su vida hacia un camino de fe.

Ke Buenammradio

Monterrey, Nuevo León

Luego de triunfar en todo el mundo por más de dos décadas dentro del reguetón y ser uno de sus mayores exponentes, Daddy Yankee se retiró para redireccionar su vida y su carrera a lo cristiano. Fue hace unos días cuando lanzó su tema Donante de Sangre en donde deja claro sus nuevas aspiraciones. 

Ahora, este nuevo estilo de vida y de fe, Daddy Yankee compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba la reconciliación que tuvo con sus hermanos Nomar y Melvin Ayala luego de varios años de dificultades y pleitos entre ellos.

Dentro de un templo, Daddy Yankee compartió un discurso en donde requirió la compañía de sus dos hermanos, quienes subieron al escenario con lágrimas en los ojos. El cantante dijo que esta situación era gracias al poder de Cristo.

"Aquí están mis hermanos y para que vean que el poder de Cristo es de verdad. Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban, de hermanos que teníamos conflictos; Cristo une a las familias, Cristo restaura. Si tú estás aquí, quiero que veas un cuadro real, pero esto es para que te animes a llamar a tu familiar", dijo. 

Yankee recordó que su distanciamiento empezó como "una historia de terror" en aquellos días en que eran niños en Puerto Rico, pero fue gracias a la fe que pudieron arreglar la situación.

"Les pedí perdón y ellos a mí. Nos perdonamos, pero quiero que sepan que esto solo lo hace un Cristo resucitado. Así que están viendo el cuadro de la restauración familiar. Lo que vivimos de chamaquitos fue una película de terror, pero terminó con un gran final", continuó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados