Emma Coronel: así fue su debut como modelo en el video musical 'La Señora'
Finalmente, el debut como modelo de Emma Coronel es una realidad y así luce la ahora modelo en el video 'La Señora'.
Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, decidió probar suerte en una nueva faceta en su vida pues se animó a trabajar como modelo en el video musical del corrido 'La Señora', interpretado por la abogada Mariel Colón.
A casi un año de su salida de la cárcel, Coronel puso manos a la obra en su primer trabajo tras librar su proceso judicial y recuperar la libertad hace 11 meses. "El pasado ya es pasado", dijo en entrevista.
El videoclip oficial de la canción 'La Señora' se estrenó la noche del jueves 8 de agosto a través de la plataforma YouTube y significa el debut de Emma Coronel en el mundo del modelaje donde participa en la canción que cuenta parte de la historia de su vida; pues se habla de su amor por el Chapo Guzmán, su paso por la cárcel y su posterior liberación.
Emma Coronel aparece en el video modelando desde una majestuosa mansión ataviada con un traje rojo y acompañada por Mariel Colón, cantante y quien fuera abogada el 'El Chapo' Guzmán Durante su polémico juicio en Estados Unidos.
En el video se puede apreciar a las mujeres subirse a una imponente y lujosa camioneta mientras la música del corrido acompaña las imágenes.
El concepto del video se centra en mostrar un estilo de vida, entre lujos, negocios y la vida de campo, como paseo a caballo. Entre las imágenes que destacan en el videoclip de 'La Señora' se puede ver a una Emma Coronel en excelente estado físico.
Cabe destacar que en la letra de la canción nunca se menciona directamente el nombre de 'El Chapo' Guzmán, sino únicamente las iniciales JGL, de Joaquín Guzmán Loera, y el adjetivo "chaparrito", haciendo alusión al amor y la lealtad que 'La Señora' le tiene y además, destacando la independencia que ahora busca en su vida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.