Fundador del Cártel de Sinaloa y supuesto abuelo de Diana Esparragoza, novia de Peso Pluma
Aunque al popular exponente de corridos tumbados se le ha vinculado en más de una ocasión con el crimen organizado, ésta vez es su presunta nueva relación amorosa la que lo mantiene en el ‘ojo del huracán’.
Peso Pluma continúa cosechando éxitos al convertirse en uno de los exponentes más populares de corridos tumbados en los últimos años. No obstante, recientemente el intérprete de Lady Gaga se encuentra en el ojo de la opinión pública luego de que se le vinculó sentimentalmente con la supuesta nieta de uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa.
Fue la tarde del lunes 28 de octubre cuando en redes sociales comenzó a circular un video en el que a Hassan Emilio Kabande Laija -nombre real del cantante- se le observa de la mano con una misteriosa joven de cabello rubio.
En un acto seguido, la pareja aborda una camioneta negra en medio del equipo de seguridad del cantante y emprenden su camino por las calles de París, Francia.
Fue cuestión de tiempo para que decenas de internautas se dieran a la labor de revelar la identidad de la nueva conquista de la Doble P. Y lo consiguieron.
Bastó con realizar un rastreo a través de diversas plataformas digitales para que internautas dedujeran que la nueva conquista del popular cantante de corridos tumbados corresponde al nombre de Diana Rosalía Esparragoza.
Al igual que sus anteriores parejas, la joven modelo acumula una considerable cantidad de seguidores en redes sociales, plataformas en donde suele ostentar un lujoso estilo de vida en el que los viajes al extranjero y las cirugías plásticas abundan.
Si bien por la popularidad que Peso Pluma ha acaparado en los últimos años su vida sentimental se ha convertido en tema de interés para sus fanáticos, no fue dicha cuestión o las marcas de lujo que luce su presunta nueva novia las que llamaron la atención sino su apellido: Esparragoza.
Y es que los antecedentes que persiguen al intérprete de La People II sobre sus supuestos vínculos o acercamientos con miembros del crimen organizado resultaron suficientes para hilar la identidad de su nueva conquista con la de quien llegó a ser uno de los narcotraficantes más buscados de México.
Trascendió que la joven modelo de 26 años es una de las supuestas nietas de Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul, quien fundó el Cártel de Sinaloa junto a Ismael El Mayo Zambada y Joaquín El Chapo Guzmán.
El padre de Diana Rosalía fue identificado como Juan Ignacio Esparragoza quien, de acuerdo con reportes de medios de comunicación locales, perdió la vida en 2012 luego de haber caído del cuarto piso de un edificio en Guadalajara.
"Mi vida fue mi familia, mis hijos, también mi esposa y mi padre que es Juanito Esparragoza. Por Jalisco, por Culichi, Monterrey y Cuernavaca me paseaba muy tranquilo con mi raza. Fui tranquilo y divertido, yo jamás fui presumido, yo fui gente con la gente que trabaja [...] Padre mío ahí te encargo a mis cachorros cuídalos como a tu vida que fueron mi gran tesoro", se escucha en un corrido que en 2013 Ariel Camacho y los Plebes del Rancho dedicaron a Juan Ignacio Esparragoza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.