Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, es hospitalizada de emergencia
La también cantante compartió a través de sus historias de Instagram informando que se encontraba hospitalizada destacando que su esposo, Edwin Luna no se separó de ella.
Kimberly Flores, cantante mexicana y esposa de Edwin Luna, vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey', fue hospitalizada de emergencia este lunes luego de presentar fuertes dolores estomacales que derivaron en otro malestar.
La cantante compartió a través de sus historias de Instagram que estuvo varias horas hospitalizada y dejó evidencia que su esposo, el famoso Edwin Luna no se separó de ella en ningún momento.
Kimberly Flores compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias para dar a conocer que el pasado fin de semana vivió momentos de angustia pues tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un fuerte dolor estomacal.
La cantante subió un par de historias en donde explicó las razones por las que tuvo que pasar unas horas en un hospital. Además, comentó que, gracias a que recibió atención médica a tiempo, le detectaron cálculos en la vesícula.
“Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”.
La cantante dio a conocer que luego de que le realizaran varios estudios los médicos decidieron que no era necesaria una intervención quirúrgica por lo que sólo llevará a cabo un tratamiento por lo que fue dada de alta el domingo por la mañana.
"Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme".
Kimberly Flores también mostró que durante su estancia en el hospital en todo momento estuvo acompañada por su esposo, Edwin Luna, a quien agradeció por estar con ella siempre: “Gracias por cuidarme”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.