
Majo Aguilar estrena su nuevo álbum 'Mariachi Mío', donde colabora con Alex Fernández y Santa Fe Klan
Las diez nuevas canciones ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Nuevo álbum de Majo Aguilar ya está disponible
Majo Aguilar estrenó este jueves su nuevo álbum ‘Mariachi mío’, una nueva producción con diez canciones, considerado el más personal y ambicioso su carrera, según lo descrito por su agencia en un comunicado.
‘Mariachi mío’ fusiona el mariachi tradicional con géneros contemporáneos como el huapango, el flamenco, el rap y hasta el ‘tumbado’, por lo que la cantante mexicoestadunidense lo describe como un disco revolucionario con una poderosa declaración de identidad, libertad creativa y orgullo cultural.
El disco, compuesto por diez canciones, abre con Cuéntame, una emotiva canción, escrita por la propia Aguilar, que la une con Alex Fernández en una poderosa colaboración que une a dos grandes linajes de la música mexicana.
La fusión continúa con Luna azul, donde Majo Aguilar se une al influyente rapero Santa Fe Klan en una electrizante mezcla de mariachi tradicional con sonidos urbanos contemporáneos, creando un tema donde ambos artistas vierten emoción cruda en sus actuaciones.
En cuanto al tema principal del álbum, Que te vaya bien, este emerge como un momento emotivo y decisivo en la discografía de Majo Aguilar, mostrándola en su faceta más decidida, abrazando la claridad y la fuerza ante la angustia.
La canción principal "es un audaz himno a la autoestima", que subraya la capacidad de la mexicana para transformar la vulnerabilidad en empoderamiento, indica la nota de su agencia.
La exploración musical continúa con Piel Azteca, un conmovedor homenaje a la identidad y las raíces mexicanas, y El beso, una arrolladora balada mariachi tumbado que capta la vulnerabilidad y la pasión del enamoramiento con emoción poética y estilo cinematográfico.
El álbum también incluye una conmovedora reinterpretación de la balada clásica Si tú no vuelves del español Miguel Bosé, infundida con sonidos característicos de mariachi y tumbado, y una versión de Aún así te vas, un tema clásico de Belanova que marca un momento crucial en la evolución de la artista.
Con Mala Mala, la cantante se convierte en símbolo de fortaleza femenina, mientras que con Quise algo bien, fusión de mariachi y tumbado, la artista relata la cruda vulnerabilidad de sentirse abandonado.
El álbum cierra con No pidas perdón, una declaración final de fuerza y cierre emocional para un disco que honra la tradición a la vez que abraza la honestidad emocional y la libertad artística.
Con 'Mariachi Mío', Majo Aguilar no solo forma parte del movimiento, sino que lo lidera, posicionándose como una voz pionera en la nueva ola del género que fusiona magistralmente la tradición con la innovación moderna, indica la nota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.