Natanael Cano se cae en pleno concierto en el Estadio Mobil Super
El pionero de los corridos tumbados lució la jersey de Sultanes durante el segundo concierto que ofreció el domingo por la noche en Monterrey.
Tal como lo prometió, Natanael Cano se reunió nuevamente con sus fans durante el segundo concierto que forma parte de su "Tumbado Tour" que presentó desde el Estadio Mobil Super, en Monterrey.
Y es que pese a que al caer la noche se presentó una ligera lluvia en el Área Metropolitana, ese no fue impedimento para que miles de fieles seguidores disfrutaran de este gran espectáculo.
Sus más grandes fans no desaprovecharon la oportunidad de lucir sus mejores outfits, entre los que resaltaron las playeras alusivas a su nombre y temas musicales, sin faltar las características gorras.
Las butacas se llenaron una a una para dar arranque a la velada con el Dj Luvearth, y Alejandro Buelna, quienes se encargaron de calentar motores previo a la salida del pionero de los corridos tumbados.
Al grito de "arriba la raza tumbada" y luciendo una jersey de Sultanes de Monterrey fue como Natanael Cano, uno de los más importantes exponentes del regional mexicano en la actualidad, se apoderó del escenario en el Estadio Mobil Super en punto de las 23:30 horas.
Y es que sin duda, la energía al salir a escena fue tanta que fue a dar al suelo del escenario tras resbalarse, poniéndose inmediatamente de pie para continuar con el concierto.
Fue al ritmo de temas como "El F", "Mi Bello Ángel" y "Soy El Diablo" con los que dio arranque a una noche que prometía pondría a bailar y a cantar a todos.
Acompañado de una gran producción audiovisual, una banda en vivo y hasta 10 bailarines, el cantante no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todos los presentes.
"Agradecido con todos y cada uno de ustedes por acompañarme. Qué chulada", mencionó Cano, lo que provocó la euforia de su público que respondió gritando su nombre al unísono.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.