Natanael Cano, el "pionero de los corridos tumbados", pone alterados a los laguneros
Te contamos a detalle cómo fue la presentación de Natanael Cano en el Coliseo Centenario.
El proclamado "pionero de los corridos tumbados" Natanael Cano visitó la noche del jueves a los laguneros en un concierto "Sold Out" en el Coliseo Centenario, donde a través de su 'Tumbado Tour 2024', reafirmó su reinado ante miles de laguneros.
A pesar de la lluvia que se presentó en la ciudad, no fue impedimento para sus fans, en su mayoría adolescentes y niños que iban llegando al recinto desde temprana hora, para sin contratiempos, ocupar sus respectivos lugares, y disponerse a disfrutar de la presentación del joven sonorense.
Eran las 20:30 horas y el lugar ya lucía abarrotado. Para romper el hielo entre los presentes 'La Nueva H' y Alejandro Buelna, se encargaron de abrir el espectáculo estelar.
Todo parecía indicar que Natanael ya aparecería en el escenario, pero no, se trataba de un DJ que a ritmo de música electrónica puso a todos en ambiente durante cerca de una hora.
El reloj marcaba las 23:16 horas cuando finalmente se hizo un silencio y aparecieron en el escenario 360 los músicos que acompañarían a Natanael y enseguida el cantante, quien luciendo un cómodo atuendo compuesto por su clásico pantalón de mezclilla muy a su estilo a media "pompi", así como sudadera roja y gorra oscura, fue recibido con tremendos gritos y aplausos e inmediatamente los complació con temas como "El F", "Mi bello ángel", "Soy el diablo", "El de la codeína" y "Mi nuevo yo".
"¿Cómo está Torreón?", saludó el cantante en medio de tremenda ovación y pidió a su público que cantara con él.
Enseguida, acompañado de unas bailarinas, continuó con más temas como "Más altas que bajadas", "La lokerona", "Selfies", "Pancake", "Camal" y "Cuerno azulado", mismas que fueron coreadas y bailadas por los asistentes.
La noche transcurría y el "Nata", como lo nombran de cariño sus admiradores, mantenía la comunicación con sus fans, quienes en todo momento le demostraron su fiel admiración.
Posteriormente el cantante decidió complacerlos con algunos covers, entre ellos "Amor eterno", "Ya te olvidé" y "O me voy o te vas".
"La adrenalina", "Lady Gaga", "Compa Bladi", "Se murió", "Disfruto lo malo", "AMG" y "Amor tumbado", también firmaron parte de su repertorio.
El buen ambiente seguía a su máxima expresión y Natanael continuó complaciéndolos con más temas como, "Dando y dando", "Brillo", "Madonna" y "Pacas de billetes".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.