Reportan que la familia de Christian Nodal y Ángela Aguilar "no se soportan"
Después de varias teorías que han surgido tras la boda que se realizó, nueva información revela que las familias no se llevan bien.
Hace una semana, Christian Nodal y Ángela Aguilar se unieron en matrimonio a tan sólo dos meses de confirmar su relación en la revista Hola U.S., en el que revelaron que sólo estaban retomando la historia que dejaron inconclusa.
Después de que el cantante estuviera de nuevo en la polémica en el mundo de la farándula por la pensión que Cazzu, su ex pareja, estaba solicitando para la hija que los dos tienen, el sonorense ganó la demanda en la que dará 123 mil pesos mensuales destinados a Inti.
No obstante, también salió al público lo que costó el anillo que le dio a su esposa, heredera de Pepe Águilar, el cuál ronda los 3 millones de dólares, lo que provocó que las redes sociales estallarán contra Nodal, pues el precio de la sortija equivale a 35 años de manutención.
Después de la lujosa boda, los artistas están pasando su luna de miel en Los Cabos, México, mientras que algunos seguidores e internautas han emitido su punto de vista respecto al contrato nupcial que hace unos días ambos firmaron.
Por lo que algunos comentarios dedujeron que la boda se realizó por la presión que Pepe Aguilar hizo hacía el intérprete de ‘Botellas tras botella’, por lo que la teoría divulgada, ha cobrado fuerza por la información de la periodista Rubalcava.
Se reveló que algunos testimonios que acudieron a la celebridad, comentaron que la armonía que se ve en las fotografías en la que se aprecian las dos familias, no son del todo sinceras, pues el ambiente era tenso.
Los retratos compartidos por Pepe Aguilar en las que se ven las familias de los cantantes juntos, dieron la vuelta en los medios de comunicación rapidamente; ahora en un segmento de ‘Pájaros en el Alambre’, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro conversaron sobre este suceso.
Ésta última provocó que el tema se tornará polémico tras revelar que según las versiones de los invitados, el ambiente percibido entre las dos familias presentes era tenso:
“Estaban diciendo que en las fotos se veían como una familia bonita y feliz, pero que se podía cortar la tensión con un cuchillo. Hay una persona que asegura que, de los 45 (invitados) se sentía un ambiente supertenso. El único momento en el que veían sonreír a Pepe, es lo que cuentan, es para las fotos. Fuera de eso, estaba muy serio”.
Debido a este comentario, los periodistas que acompañan a la conductora en el programa, reconocieron que con esa información tiene más sentido la versión sobre que Pepe Aguilar condicionó la boda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.