Pronóstico en video
Muere famoso cantante cristiano de un presunto infarto poco después del nacimiento de su hija
La banda cristina a la que perteneció confirmó la muerte de Amaury Hernández Gil, quien apenas hace unos días le había dado la bienvenida a su bebé.
Este fin de semana, el mundo de la música cristiana se vistió de luto con la repentina muerte de Amaury Hernández Gil, conocido cantante y adorador, a los 41 años.
La trágica noticia llega en un momento agridulce, ya que su fallecimiento ocurrió justo después del nacimiento de su tercer hija con la también cantante y adoradora Karen Ponciano.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la agrupación Kabed en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales donde lamentaban la muerte del cantante y destacaron su dedicación a Dios.
"¿Cómo decirte adiós ? Escribimos una historia juntos, y hoy dejas el vacío! No existen palabras que puedan explicar lo que fuiste en nuestras vidas y como nos dejas hoy! Sabemos que estás Inundando el cielo con tu adoración manito, nosotros lo haremos aquí en la tierra hasta que Dios lo permita. Hay fichas que Dios mueve pero duelen! Sea el nombre de Jehová bendito siempre! Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones ♥️ Mantengan en oración a nuestra Familia!"
Según reportes de medios locales, la causa de la muerte habría sido un infarto al miocardio. Sin embargo, esta información no ha sido corroborada por sus familiares ni por su esposa.
Karen Ponciano, quien había dado a luz la semana pasada, compartió en Instagram: "A cambiarnos la vida…, ya estamos en la recta final", dando la bienvenida a una niña. Desde la muerte de su esposo, la cantante no ha compartido más contenido en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.